5 de diciembre de 2014

Presentación del proyecto NUNUWA LUTU'URIA (Minuto 36)







Dentro del marco del PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO CULTURAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS organizado por el INAH dia 3 de diciembre de 2014. Presentamos nuestro proyecto de conservación y preservación de la lengua y la cultura Yaqui NUNUWA LUTU'URIA así como el antecedente del proyecto "e-misión" para la señalización de recintos históricos de la Ruta de la Pimería Alta en el estado de Sonora.

Seguiremos insistiendo en que este tipo de proyectos de Tecnología de Vinculación Social serán posibles con la participación activa e interesada de la suma de voluntades por parte de los integrantes de la etniaYaqui, estudiosos del tema, comunidad que convive con ellos e interesados en el desarrollo tecnológico.

Gracias a todos los que han ido colocando su granito de arena para esta titánica labor que creemos ha llegado para quedarse en la vida activa de una comunidad ante las acciones que demanda la cibercultura.









1 comentario:

  1. Compra de manera segura, Accesorios para celulares, tecnologia portatil, brazalete antirobo confiable y a los mejores precios.

    ResponderEliminar